viernes, 18 de noviembre de 2011

No te molestes en estar triste.

Lo importante es mantener el encanto y la sonrisa durante tu camino, el mundo no va a parar porque tú decidas llorar.



miércoles, 16 de noviembre de 2011

Ha dejado huella.

Y de pronto un dia te despiertas y te das cuenta de que esa persona que un dia fue tan especial para ti ya no está, que todos los planes que pensabas hacer con el se han ido, que su sonrisa sige  en tu cabeza dia y noche, que podrias pasar una semana sin verle y sabes que no dejarias de hecharle de menos, que ya no pensaras todas las noches en un dia nuevo junto a el, que aun no se te a olvidado su perfume, su voz, sus manias, sus besos y que todo esto que sentia se a ido desvaneciendo poco a poco, pero que no consigues hacerlo desaparecer.

martes, 15 de noviembre de 2011

Aveces las personas no perdonan el pasado.

Comprendí que una debe reservarse una parcela de credibilidad, porque si no llega un momento en que necesita ser creída y nadie le cree, como en el cuento de Pedro y el lobo, y una se pone rabiosa y en realidad sin razón, porque la culpa es suya.


domingo, 13 de noviembre de 2011

¿Sabes que le regalaría yo a alguien de quien estuviese enamorada? Una bola del mundo.
-¿Una bola del mundo?
+Si, para jugar con el a cerrar los ojos y acerla girar, señalar los sitios donde podríamos ir juntos.
-Tu si que sabes hacer regalos.
+¿Sabes la cantidad de lugares dondepodríamos ser felices tu y yo? Mira,aquí y aquí y aquí.
-Ya, pero nosotros estamos aquí.
+Solo se tardan doce horas en llegar al hemisferio Sur.
-Y en docehoras seguirias siendo menor de edad.
+Dentro de un año cumplo los dieciocho.
-Dentro de un año, dos meses y seis días.
+Bueno y cuando cumpla los dieciocho, ¿qué? Seguiremos aquí y mi padre seguirásiendo mi padre y seguirá queriendo matarte si me pones una mano encima.
-Eso no va a ser siempre así.
+¿Me estas pidiendo que te espere? Pídemelo!

jueves, 10 de noviembre de 2011

Pequeños placeres de la vida.

Me gusta disfrutar de los pequeños placere de la vida, como comer nocilla con piquitos a las 2 de la mañana, jartarme a comer dulces y chocolate sin importarme que engorde, fumarme ese cigarrillo de por la noche que me da la vida, ver capitulo tras capitulo de los hombres de paco como una viciada, ver peliculas, escuchar música, escribir cuandome siento inspirada, leer, cantar, bailar, pasar un toda una tarde con una buena amiga que me visita, si, esa que me alegra los días cuando la veo entrar en mi casa, peinarme, vestirme y maquillarme aun sabiendo que no voy a salir, pero solo por verme guapa, achuchar a mi perrita o a mi kiko y hablarles y darles cariño ese que no puedo darle a nadie, mirar a  mi madre sentada en el balcón y sonreír por sentirme orgullosa de tenerla conmigo, mirar las fotos de esa persona que no sale de mi cabeza, o hablar con esa ota que me hace tan feliz con una simple conversación estúpida pero que me levanta el ánimo y me llena de vida, recordar todas esas cosas que e pasado con mis espartanas y con el resto de mis amigos, cada fiesta, borrachera…matando las horas encerrada en mi habitación, dándome cuenta de que soy realmente feliz gracias a todas esas pequeñas cositas,  esos pequeños pero a la vez grandes placeres de la vida.


lunes, 7 de noviembre de 2011

¿Cómo será el amor?

¿Cómo será eso que yo no conozco? ¿Me hará feliz o me hará sufrir? ¿Me tocará la cara o la cruz, el azúcar o la lima, el torrente o el manantial, la rosa o la espina? ¿Y si no me toca nada, y si no me llega nunca, y si se hace viejo, y se amarillea como el papel de los libros que tanto le absorben antes de conocer a una XX que le haga XY? Hay que ver…¡Que poca prisa se da el amor!


jueves, 3 de noviembre de 2011

Dos extraños.

Cruzar cuatro palabras en un bar y percibir al instante que nada queda de aquella vieja historia. Que somos dos extraños, a los que la vida puso en una esquina el tiempo justo para engañarse un poco, gozar también a veces, e incluso prometerse irrealidades. Dos extraños que esta noche se miran con indiferencia, o apenas si se miran. Que tienen prisa, ganas de despedirse, de volver a su mundo. Y que ya ni se molestan en fingir.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

¡A vuelto la cuchufleta!

Ni me marques fronteras, ni me pongas límites, no hay diques, barreras, vallas, o setos. No hay trabas ni estrategias no hay nada, todo esta limpio, claro y transparente tal y como tu pedias y no sirvió de nada, asi que ahora vuelvo a ser yo. Y llego mas fuerte que nunca.


martes, 1 de noviembre de 2011

Si quieres, puedes.

A todos nos gustan lo retos, las cosas imposibles o mejor improbables, el morbo de ir detrás de algo y poco a poco hacer de todo para conseguirlo. Es una sensación extraña que se siente cuando deseas algo tanto, tanto que llegas a rozar los límites de la obsesión es algo incontrolable,como un frenesí que te inunda y no eres capaz de controlarte bien a ti misma. Y es que el que algo quiere algo le cuesta, si todo fuera tan sencillo como querer y tener sin hacer ningún esfuerzo,la vida sería demasiado aburrida ¿no creéis? porque cuando ansias algo de verdad luchas por ello, todo lo que sea necesario para conseguirlo.
Nada es imposible y si hay algo de lo que estoy segura es que todos podemos conseguir todos los retos que nos propongamos, solo hacen falta ganas y coraje.